lunes, 3 de septiembre de 2012

Podcast: "Age of Rock"

Para los que se lo perdieron o quieren escuchar otra vez, acá el programa dedicado a la banda sonora de la película "Age of Rock" que incluye versiones de Bon Jovi, Poison, Warrant, Journey y mas... Escuche, comente y si quiere, recomiende...

1 comentario:

  1. Felicitaciones Anto por el programa de esta semana, lo disfruté mucho.
    Iba con expectativas bajas, pero lo pasé bien con dos horas de nostalgia y evasión. Crecí en esa época, iba a fiestas de colegio, los posters pegados en la pieza, los programas de televisión donde veías esos videos y número uno número uno, y salía con chicas que alucinaban tener sexo con esos roqueros, aunque yo más bien tenía el perfil del niño bueno que se enamoraba a la primera. La película no es representativa ni del rock ni menos del metal, es un espectáculo para toda la familia de una cándidez sana. Para ver películas en ese sentido rockeras de corazón uno va a la colección y revisa Casi famosos o Escuela de rock. Tiene cosas que funcionan y otras que no (narrativamente es simple, cliché, cursi y algo desconectada entre cada canción, los personajes jóvenes la cinta les queda grande, y el conflicto en su tercio medio aburre un rato), pero prende en algunos momentos con harto líbido, humor y buenas actuaciones especialmente Tom Cruise, un actor respetable con el que crecí viendo sus películas y queriendo ser como sus personajes y que aquí a los 50 años se despacha una gran actuación con las glorias y miserias de un rockstar, honesto pero sin amor.
    Las sintéticas canciones mezclan éxitos en “mashups” tan variados como contagiosos y disparejos, homenajeando y riéndose al mismo tiempo del “hair rock” el “glam rock” y la “power ballad”. Por lo tanto es recomendable si alguien es fanático de este tipo de productos, o si no se ofende y disfruta la nostalgia y explotación permanente de épocas préteritas o la actitud del rock (como esas radios que mantienen todos esos sueños vivos).
    Un abrazo
    Gabriel Fuentes

    ResponderEliminar