sábado, 13 de octubre de 2012

Este domingo 14 de Octubre: Bond...James, Bond

Celebrando los 50 años desde que el indestructible agente secreto llegara a la gran pantalla y preparándonos para el estreno de "Sky Fall" el próximo 1 de noviembre, "La Música que Vemos" le hace un homenaje a los grandes temas musicales de estas cinco décadas de películas, desde Tom Jones a Chris Cornell, pasando por Paul McCartney, Tina Turner, Duran Duran, Jack White y Alicia Keys y mas... No se lo pierdan, este domingo 14 de octubre a las 20 horas en el 102.5 y en www.radio.uchile




2 comentarios:

  1. Buenísimo programa, buena selección de canciones. Creo que la canción más power es Goldfinger de Shirley Bassey (incluso fue tan exitosa que canto para otras dos películas después), la de Paul Mc Cartney es un clásico absoluto. De cuando era niño recuerdo con mucho cariño la de Duran Duran y la de A-Ha. De las más actuales me gusta mucho la de Garbage, y la de Jack White con Alicia Keys que es más rockera.
    La nueva canción de Adele es espectacular creo que le va a ir muy bien, incluso ojo que es bien triste, habla del fin, casi como si Bond fuese a morir.

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior era mío pero no le puse que era mío.

    Gabriel Fuentes

    ResponderEliminar