sábado, 20 de abril de 2013

Este domingo: "Iron Man"

Preparándonos para el estreno de la esperada tercera entrega de las aventuras de Tony Stark en pantalla grande, este domingo dedicamos el programa a "Iron Man". En la primera parte escucharemos las composiciones de Ramin Djawadi para la película del 2008 y en el segundo bloque nos ponemos rockeros para disfrutar de las canciones de AC/DC que se usaron como banda sonora de la segunda película de este héroe Marvel, estrenada en 2010. Te invitamos a que nos acompañes el domingo 21 de abril a las 20 hrs. en el 102.5 y en www.radio.uchile.cl

1 comentario:

  1. Amo este programa. Ayer el segundo bloque centrado en AC DC estuvo sensacional, fue la mejor forma de pasar el atardecer frío de un domingo, con rock.
    Claramente Iron man fue un triunfo desde varias perspectivas: en el subgénero de superhéroes, como plataforma y cimiento de "Avengers" para la factoría Marvel, y como regreso de la rehabilitación de Robert Downey Jr. cuyo carisma selló la serie en el cine. A eso le agrego la buena química con Gwyneth Paltrow, cuya Peppermit Potts fue el mejor acierto para equilibrar el narcisismo del personaje con ternura, comprensión y fuerza. Ella en la tercera parte juega un rol más importante, por lo que espero toda la diversión.
    Muchas gracias por el programa y finalizo con una cita :
    Tony Stark: No te ofendas, pero no juego con nadie más.
    Steve Rogers: Un gran hombre, en un traje metálico... quita eso. ¿Qué eres?
    Tony Stark: Un genio, un billonario, un playboy, un filántropo [Thor ríe].

    Un cordial saludo,

    Gabriel Fuentes

    ResponderEliminar